Síguenos en

ABIERTO DE 08:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 20:30 h.

DOMINGOS DE 9:00 A 14:00 h.

¿Necesitas ayuda? 968563980

Buscador

carrito

0.00€

0

Mi cuenta

Acceder

¿necesitas ayuda? Telefono de contacto968563980

loading gif 24 Artículo
Precio desde Precio hasta Ordenar por

Esto es un aviso

borde-punteado
LA EMPRESA

Cala Flores, empresa especializada en ferretería, bricolaje, náutica y pesca cuenta con más de 30 años de experiencia al servicio de su selecta clientela.

Ubicados junto a la carretera de entrada a Cabo de Palos con un fácil acceso, nos enorgullece ser pioneros en la zona. Además, estamos rodeados de relevante actividad socio-comercial con gasolineras, centros comerciales, centros náuticos, entre otros.

NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos a nuestros clientes un amplio catálogo de servicios entre los que destacan la ferretería en general, electricidad, fontanería, náutica y pesca. Renovamos y actualizamos de manera constante nuestras existencias incorporando todas las novedades del mercado con el fin de ofrecer siempre el mejor servicio.

En Cala Flores nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes y el trato personalizado y atento hacia nuestros compradores y compradoras.

Disponemos de todos los servicios y productos necesarios para aquellas personas aficionadas al bricolaje y también contamos con secciones especializadas en náutica, pesca, buceo, pesca submarina y snorkel. Todos los imprescindibles para el pleno disfrute de sus actividades favoritas.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestro principal afán y preferencia es el buen trato al cliente. Nuestro personal cuenta con una preparación especializada dirigida a la plena atención de su clientela. Consulte y exponga sus ideas a cualquier miembro del equipo de Cala Flores y recibirá una atención profesional y personalizada.

Instalaciones Cala Flores
borde-punteado
Ir arriba